16 ago 2011

Mejores Lugares para entrenar Puntos de Esfuerzo en Pokemon Blanco y Negro Teselia/Unova

Bueno, seguro que bastantes ya conocéis los puntos de Esfuerzo, y es un agobio conseguirlos bien, ¿verdad?, pues después de una larguísima búsqueda por Internet y un poco de experiencia propia, tengo la solución a vuestros problemas.
PS:
El mejor sitio de todos para entrenar Esfuerzo en PS, es sin duda la Ciudad Teja (surfeando) ya que siempre te encontrarás con Stunkfish que dan 2 puntos de esfuerzo.
Ataque:
El mejor sitio es la ruta 1, ya que solo encontrarás patrats y lillipups y los dos dan 1 punto de esfuerzo.
Defensa:
Este es el más complicado de conseguir, el mejor sitio es el Castillo Ancestral, a la derecha de la Ruta Desierto, después de pasar el desierto. En las plantas 1 y 2, en un 50% de veces salen Yamask (+1), en las plantas 3, 4, 5 y 6, encuentras Cofagrigus un 50% de veces (+2) y en la última planta, la , encuentras Cofagrigus (+2), Onix (+1) y Sandslash (+2).
Ataque Especial:
El mejor sitio sin duda, es la Torre de los Cielos, en el piso 1, sólo salen Litwicks, que dan 1 punto de Esfuerzo en Ataque Especial.
Defensa Especial:
El sitio esta vez es la ruta 4 (Surfeando), ya que solo salen Frillis y dan 1 Punto de Esfuerzo en Defensa Especial por derrotarlos.
Velocidad:
Hay varias, aunque la que uso yo, es la ruta 1 (Surfeando), solo encontrarás Basculin, que cada uno te da 2 Puntos de Esfuerzo en Velocidad, aunque hay otras rutas donde también solo salen Basculin.
_______________________________
Bueno, con eso podréis entrenar en esfuerzo vuestros equipos perfectamente, seguid con vuestros entrenamientos y que no decaigan las ganas.
Saludos, Tecno

3 comentarios:

  1. Anónimo23:17

    gracias por la información me ha ayudado mucho jeje aunque hecho en falta alguna zona para entrenar el ataque que me den 2 puntos de esfuerzo en lugar de uno

    saludos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te sirva :)
    Llevo bastante tiempo inactivo porque no he tenido tiempo para dedicárselo al blog, pero pronto volveré con más información.
    Que te valla bien con tus entrenamientos :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:04

    En ciudad teja surfeando hay un 5% de posibilidades de que te aparezca un Seismitoad.

    ResponderEliminar