16 ago 2011

Uno de los mejores Pokémon de Unova/Teselia no legendiario, Chandelure, Ficha de entrenamiento

Bueno, Chandelure es un gran Pokémon de Teselia/Unova, ya que tiene 145 stat base en Ataque Especial, llegando al nivel de Pokémon como Porygon-Z o Alakazam, grandes Pokémon reconocidos por su alto ataque especial, bueno, un Chandelure a nivel 50 puede llegar a tener hasta 218 puntos en Ataque especial (Con naturaleza a favor) y 142 tanto en defensa como defensa especial (naturaleza neutra), por lo que la naturaleza que le interesa a nuestro Chandelure es la Modesta (Modest), ya que sube el ataque especial y disminuye el ataque físico, en cuanto a los Puntos de Esfuerzo, los aplicaremos al máximo en el Ataque Especial a mitad y mitad para Defensa y Defensa Especial, recordad que cuato más altos sean sean sus EV's en Ataque Especial, Defensa y Defensa Especial, mucho mejor.
________________________________
Estrategia:
Nada más empezar el combate, tienes que atacar a los rivales más fuertes, asi aprovechas el alto nivel de Ataque Especial de Chandelure y vas sacando ventaja, sobretodo recuerda que Chandelure es bastante malo en Velocidad, si hay un Pokémon minimamente rápido, cambia a Chandelure por otro Pokémon.
________________________________
Movimientos o Move-set:
Paz Mental (Calm Mind): Con este movimiento puedes aumentar el Ataque Especial de Chandelure, después de un par de movimientos de estos, podrás acabar con la malloría de enemigos de un golpe, recuerda que si el rival es peligroso, no tienes que usar este movimiento, ya que pueden acabar con Chandelure con algún movimiento de tipo siniestro o tipo agua después de que tu ataques, o que ataquen antes que Chandelure. (Aprender con MT)
Bola Sombra (Shadow Ball): Potente movimiento Especial de tipo Fantasma, aprovechamos que es del mismo tipo que Chandelure para subir la potencia del Bola sombra. (Aprender con MT)
Psíquico (Psychic): Potente ataque de tipo Psíquico con el que podrás causar grandes daños al rival y también para cubrir tipos. (Aprender con MT)
Lanzallamas (Flamethrower): Potente movimiento de tipo fuego, aprovechando el tipo de Chandelure para que sea más potente y también para cubrir más tipos. (Aprender con MT)
_________________________________
Objetos:
Para chandelure un buen objeto sería restos, para hacerlo durar más tiempo en combate o alguna baya que restaure problemas de estado, aunque tampoco estaría mal una baya que redugese la potencia de los movimientos de tipo agua que le alcancen.
_________________________________
Bueno, ahi teneis toda la informacion necesaria para entrenar bien a vuestro Chandelure, espero que os sirva, si os ha gustado poned algun comentario o puntuad la entrada, no cuesta nada hacer un clic :) .

Saludos, Tecno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario