14 ago 2011

Los Pokemon Shiny o Variocolores, curiosidades y cómo obtenerlos

Bueno, los Pokémon shiny o variocolor, son Pokémon que como seguramente sabréis, son de color difirente al normal, y en la última generación Pokémon, ya no tenemos el Poké-Radar, por lo que no nos será tan fácil encontrar estos buscados Pokémon..., hay algunos métodos, el que mucha gente usa, ponerse a buscar como locos en el GTS (incluyéndome ami, jajaja), símplemente ponerte a buscar por ahí, pescando, por la hierba, pues este último, creedme, no lo uséis ya que tenéis 1 posibilidad entre 8192 de cruzaros con un Pokémon shiny, si es prácticamente imposible..., pero Junichi Masuda, el director de Game Freak, reveló en su blog un método mucho mejor para conseguir Pokémon shinys llamado método Masuda, este es así, tienes que conseguir un Pokémon extranjero (por ejemplo por la GTS, de china, ecuador, suecia, españa, dependiendo de donde seas) y ese Pokémon extranjero, si haces que tenga huevos con otro, las posibilidades de que el Pokémon salga shiny aumentarán a 1 de cada 2048, (x4 veces más posibilidades), sigue siendo dificil conseguir estos Pokémon, pero el que algo quiere, algo le cuesta...
En fin, que tengáis suerte con los shinys y sobretodo no rendirse.
Aqui algunos ejemplos de Pokémon shinys (los más chulos)
376 Metagross
Como véis los Pokémons shinys (o variocolor) son muy llamativos y algunos colores realmente raros, en fin, hasta la vista entrenadores y entrenadoras.
Saludos, Tecno.

22 comentarios:

  1. Anónimo17:56

    Pues yo me encontré un Deerling Shiny en la hierba alta de la ruta 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:59

      Yo encontre un pupitar shiny en la ruta 15 no se como lo encontre pero no vuelto a ver un pokemon shiny salvaje(escepto el dragonite shiny de guayo)

      Eliminar
  2. También existe una cosa llamada suerte... jeje, yo el único salvaje shiny que he capturado es un Psyduck en el Perla, aunque a saver donde está ya...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:13

    Algun metodo para encomtrarlos en pokemon esmeralda?? Por favor espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:03

      Prueba con un pokémon con la habilidad Illuminate aumenta la probabilidad de encontrar pokemon salvajes y en eso quiza te salga un shiny.

      Eliminar
  4. Anónimo19:16

    Se puede criar pokemon's de ditto con otro ditto?? Espero respuesta

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa ditto y ditto, si los pones a criar, no saldrán mas dittos.
    Estoy casi seguro de eso.
    Seguramente habrá alguno para Pokémon Esmeralda, pero hace muchísimo que no juego esmeralda, y entonces no me fijaba tanto en los shinys y eso, iba mas a jugar y ya esta.
    Bueno, espero que te sirva la contestación :)
    Si tenéis dudas las resolveré dentro de 1 a 3 más o menoss
    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que reshiram y zekrom, en la historia, no se pueden conseguir variocolores. Es una pena, porque los he visto piratas y molan: el fuego de reshiram se vuelve morada y la electricidad de zekrom, de color verde.
    Un experto.

    ResponderEliminar
  7. En la única vez que te encuentras con ellos SÍ puedes conseguirlos sin pirateos ni hack, tienen las mismas posibilidades de salir shiny que un Pokémon cualquiera. Aunque ya sabes lo difícil que es que te salgan xD.

    ResponderEliminar
  8. Zhicheng16:05

    Yo tengo un miensao shiny

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:59

    En PokÉmon Negro cual es el método mas fácil para conseguir Pokémons shynis.
    Porfa Tecno respondeme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:09

      Vete a la ruta quince y te vas a la hierba oscura a mi me salio un pupitar shyni;)

      Eliminar
  10. Anónimo20:03

    Tecno que pokemon has votado tú, ya sabes haxorus, hydreigon, dragonote o salamance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente prefiero a Haxorus, ya que aunque Hydreigon tiene muy buenos stats, no lo he utilizado, sinceramente Haxorus tiene muchísimos ataque y con un Danza Espada puedes acabar con muchos enemigos de un golpe después de utilizar este movimiento. Siento haber tardado tantísimo en responder pero ya no sigo actualizando el blog, puede que en un futuro cuando salga al mercado Pokémon X o Y siga con ello, pero nada se sabe, ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónimo19:20

      Yo tambien voto por haxorus lo tengo a nivel 100 es muy fuerte en cuanto a tipo fuego voto por valcarona

      Eliminar
  11. Anónimo17:54

    bueno les dejo una pagina con guia para capturar pokemon shiny de forma mas facil http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_variocolor

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:33

    Cual es vuestro Pokemon favorito, el mio es Totodile

    ResponderEliminar
  13. A mi me toco el Ninetails shiny en el safari amigo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:15

    a mi me salio un riolu sinhy en pokemon blanco y ahora tengo un lucario dorado :)

    ResponderEliminar