28 ago 2011

Shuckle, Defensivo impecable, Ficha de Entrenamiento.

Shuckle es un Pokémon mejor de lo que parece, sobre todo si se sabe utilizar y ahora que ha llegado la 5ª Generacion con un nuevo movimiento que porfin hara que los ataques de Shckle sean mucho mejores, presta atención..., bueno, un Shuckle al nivel 50 puede llegar a un máximo de 310 puntos en Defensa y 310 puntos en Defensa Especial, solo podra llegar al máximo de uno de los dos claro, bueno, en cuanto a la naturaleza, debe tener cualquiera de estas: Plácida (sube Defensa y baja Velocidad), Agitada (Sube Defensa y baja Ataque Especial), Grosera (Sube Defensa Especial y baja Velocidad) y Cauta (Sube Defensa Especial y baja Ataque Especial).
En cuanto a los EVS cuanto mejor en Defensa y Defensa Especial mucho mejor y entrenar los Puntos de Esfuerzo en... si has adivinado, Defensa y Defensa Especial.
_________________________________
Estrategia:
Nada más empezar el combate comienza a utilizar Doble Equipo (cuenta las veces que lo usas para no pasarte) hasta que ya no pueda subir más su evasión, entoces comienza a atacar utilizando el nuevo ataque de Shuckle o utilizando otros movimientos.
_________________________________
Movimientos o Mote-set:
Doble Equipo (Double Team): Para hacer a Shuckle mucho más resistente al enemigo y que además falle movimientos. (Aprender con MT)
Isofuerza (Power Split): Movimiento crucial y muy importante para Shuckle, con el sumas su potencia de ataque a la del enemigo, que luego se divide entre dos y atacas, con este movimiento Shuckle por fin podrá hacer más daño que antes (5º Generacion Nivel 55)
__________
Los otros dos movimientos os lo dejo a vuestro criterio, esos eran los más imprescindibles para Shuckle, depende de como lo uséis le podéis poner Protección o algun movimiento de estado, pero no Giro Bola, porque aunque Shuckle sea muy lento, este ataque sigue siendo ridículamente fuerte por el poco ataque de Shuckle.
__________________________________
Objetos:
Para Shuckle su objeto perfecto es Restos, ya que con el va recuperando PS en cada turni sin necesidad de dañar al rival y hacen que nuestro Pokémon dure mucho más en combate
__________________________________
Ahi lo tenéis, como entrenar perfectamente vuestro tanque defensivo llamado Shuckle, bueno que os valla muy bien entrenadores, nos veremos muy pronto.

Saludos, Tecno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario