31 ago 2011

Slaking, Potencia burtal perezosa, Ficha de entrenamiento.

Hoy os traigo la Ficha de Entrenamiento para Slaking, un poderoso muy poderoso Pokémon, ya que es el Pokémon no legendario con más ataque que hay, y la suma de sus stats base es 670, superior a la de Pokémon como Dragonite, Salamance, Tyranitar, Porygon-Z, Chandelure etc...
Bueno, Slaking puede llegar a tener hasta 233 puntos en Ataque al nivel 50, 167 en Velocidad y 257 en PS (son sus mejores campos) , si quieres tener un buen Slaking, deberia ser de Naturaleza Firme, que hace que sea bueno en ataque y malo en ataque especial. Y los EV's, Slaking es un Pokémon bastante versatil, asi que cuanto mejor los tenga en todos los campos mejor, sobretodo ataque, ya sabéis...
_________________________
Estrategia:
Slaking se sirve mucho de su gran Ataque y no tiene demasiadas estrategias, pero sobre todo este Pokémon es muy bueno en combates dobles, ya que el segundo Pokémon que no es Slaking, puede usar algún movimiento como Bilis o otro movimiento que inutilice habilidades contra Slaking para que pueda atacar todos los turnos, si estás en un combate individual es menos preferible usar a Slaking por su habilidad Ausente, que hace que solo pueda atacar cada tres turnos. Y por último, si estás en un combate individual contra un Pokémon de tipo Lucha no dudes en cambiar a Slaking.
_________________________
Movimientos o Move-set:
Relajo (Slack Off): Movimiento muy importante para recuperar la mitad de los PS por cada uso, (tiene 10PP)
Machada (Hammer Arm): Potente movimiento para golpear y causar gran daño a los rivales.
Terremoto (Earthquake): Potente movimiento de tipo tierra para cubrir tipos y atacar.
Golpe Aéreo (Aerial Ace): Movimiento te tipo Volador para golpear y provocar grandes daños a los enemigos de tipo Lucha, que son peligrosos contra Pokémon de tipo normal como Slaking.
_________________________
Objetos (Item):
Para Slaking estaría muy bien uno de estos dos objetos: Restos o Camp. Concha, dependiendo si es un combate individual, utiliza Restos para en los turnos Ausentes de Slaking recuperar PS y Camp Concha en los combates dobles cuando golpees varias veces e inflinjas muchos daños al rival.
Si lo sé, me gusta mucho equipar a los Pokémon con estos objetos, pero son realmente útiles...
_________________________
Bueno por fin he terminado jeje, ahí tenéis la Ficha de Entrenamiento para Slaking, la verdad este me ha costado bastante, bueno entrenadores, nos veremos muy pronto otra vez, seguid entrenando amigos.

Saludos, Tecno.

4 comentarios:

  1. Anónimo19:25

    MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSS XDDD ME HA SERVIDO DE GRAN AYDA,PEROOOO....QUE OTRO MOVIMIENTO SENSER VILIS INUTILIZA ESA HABILIDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:20

      en batalla doble su mejor aliado es cofagrius, pues con su habilidad mummy al recibir un golpe inhabilita la habilidad de slaking y ahora si, a sweepear se ha dicho;)

      Eliminar
  2. hola, buena reseña de uno de mis pokemones favoritos , una pregunta en ruby and saphire contra quien puedo entrenarlo para sacar el maximo de ev? gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:40

      Salamance te da +3 ev´s d fuerza

      Eliminar