14 ago 2011

Dúo Dragon perfecto 2 - Entrenamiento

Bueno, ahora voy a poner como deberíamos entrenar a este dúo titánico.
Primero empezaremos con Dragonite:
 Dragonite
Dragonite puede llegar a tener 204 puntos de Ataque físico al nivel 50, por lo que deberemos entrenarlo con Puntos de Esfuerzo en Ataque al máximo y Defensa y Defensa Especial a mitad y mitad, ya que Dragonite puede llegar a ser más resistente de lo que parece, como de seguro sabréis tenéis que conseguirlo con los Mejores EVS en Ataque posibles y en cuanto a la naturaleza, la mejor que le viene a dragonite es la naturaleza Firme, aunque tampoco pasaría mucho si fuese de naturaleza Audaz, pero es preferible la primera, bueno ahora vamos con el move-set.
_________________________________________________________________________
MOVE-SET:
Terremoto (Earthquake): Obvio, para hacer el combo. (Enseñar con MT)
Puño Fuego (Fire Punch): Para acabar con los Pokémon de tipo Hielo, grandes enemigos de los de tipo Dragón (Recordar usando Escama Corazón)
Garra Dragon (Dragon Claw): Potente y típico ataque físico de tipo Dragón para atacar. (Enseñar con MT)
Respiro (Roost): Para recuperar el 50% de los PS cuando esten bajos, muy recomendable.
Bueno, ese es el move-set mejor, al menos para mí.
De objeto le podemos poner, uno que aumente su potencial de ataque físico o Restos para que pueda ser más difícil aun vencerlo.
_________________________________________________________________________
Bueno ahora vamos con Salamance:
Salamence
Salamance puede llegar a tener hasta 204 puntos de Ataque físico, al igual que su compañero Dragonite, a Salamance le debemos aplicar todos los puntos de esfuerzo en el Ataque físico y también todos los puntos de esfuerzo en Velocidad, ya que salamance es bastante más rápido que Dragonite, aunque tiene menos defensa y defensa especial que él, los EVS que importan son que pasen de 29 en Ataque físico y que no los tenga bajos en Velocidad, en cuanto a la naturaleza la que mejor le viene es la naturaleza Firme igual que a su compañero, bueno, ahora vamos con el move-set de Salamance.
_________________________________________________________________________
MOVE-SET
Terremoto (Earthquake): Para el combo.
Colmillo Ígneo (Fire fang): Para atacar a enemigos de tipo Hielo, al igual que Dragonite, que pueden dañar seriamente a nuestra pareja Dragón (Recordar con escama corazón)
Garra Dragón (Dragon Claw): Potente ataque de tipo Dragon para acabar con los rivales cuando no vallas a usar terremoto.
Triturar (Crunch): Movimiento relativamente fuerte para cubrir tipos e intentar hacer retroceder al rival.
Ahí esta el move-set de Salamance.
Un objeto que le vendria muy bien a Salamance sería uno que aumentara su fuerza de Ataque físico o que aumente las posibilidades de que el rival retroceda.
_________________________________________________________________________
Bueno, creo que con eso ya hemos terminado con nuestra potente pareja, recordad que no tenéis porque hacerlo todo tal y como yo os lo explico, y recordad poner siempre vuestro estilo.
En fin entrenadores y entrenadoras, esto es todo para Dragonite y Salamance.
Saludos, Tecno.

1 comentario:

  1. Anónimo16:16

    yo tengo un dragonite muy potente pero en velocidad (190 al cien) es mui malo esta al 100 ¿como le subo mas la velocidad?(Blanco 2)

    ResponderEliminar