31 ago 2011

Naturalezas Pokémon, qué significan, qué suben y que bajan.

Bueno, todos sabemos qué son las naturalezas Pokémon, ¿no? porque si no... apaga y vámonos, ja, ja, ja.
Bueno, seguro que todos queréis saber que significan las naturalezas, ¿verdad? (Para los que no lo sepan) Según la naturaleza de un Pokémon, este es más bueno en una característica que en otra.
Aquí os las pongo para que no tengáis dudas:
Suben Ataque:
Huraña: Sube ataque y baja Defensa.
Audaz: Sube ataque y baja Velocidad.
Firme: Sube ataque y baja Ataque especial.
Picara: Sube ataque y baja Ataque especial.
Suben Defensa:
Osada: Sube defensa y baja Ataque.
Plácida: Sube defensa y baja Velocidad.
Agitada: Sube defensa y baja Ataque especial.
Floja: Sube defensa y baja Defensa especial.
Suben Ataque Especial:
Modesta: Sube ataque especial y baja Ataque.
Afable: Sube ataque especial y baja Defensa.
Mansa: Sube ataque especial y baja Velocidad.
Alocada: Sube ataque especial y baja Defensa especial.
Suben Defensa Especial:
Serena: Sube defensa especial y baja Ataque.
Amable: Sube defensa especial y baja Defensa.
Grosera: Sube defensa especial y baja Velocidad.
Cauta: Sube defensa especial y baja Ataque especial.
Suben Velocidad:
Miedosa: Sube velocidad y baja Ataque.
Activa: Sube velocidad y baja Defensa.
Alegre: Sube velocidad y baja Ataque especial.
Ingenua: Sube velocidad y baja Defensa especial.
No suben ni bajan nada / Neutras:
Dócil: Neutra.
Seria: Neutra.
Timida: Neutra.
Rara: Neutra.
________________________________
Ahí tenéis las naturalezas Pokémon entrenadores, espero que os sirvan para mejorar los entrenamientos, recordad, no rendirse y ser activos.

Saludos, Tecno.

Slaking, Potencia burtal perezosa, Ficha de entrenamiento.

Hoy os traigo la Ficha de Entrenamiento para Slaking, un poderoso muy poderoso Pokémon, ya que es el Pokémon no legendario con más ataque que hay, y la suma de sus stats base es 670, superior a la de Pokémon como Dragonite, Salamance, Tyranitar, Porygon-Z, Chandelure etc...
Bueno, Slaking puede llegar a tener hasta 233 puntos en Ataque al nivel 50, 167 en Velocidad y 257 en PS (son sus mejores campos) , si quieres tener un buen Slaking, deberia ser de Naturaleza Firme, que hace que sea bueno en ataque y malo en ataque especial. Y los EV's, Slaking es un Pokémon bastante versatil, asi que cuanto mejor los tenga en todos los campos mejor, sobretodo ataque, ya sabéis...
_________________________
Estrategia:
Slaking se sirve mucho de su gran Ataque y no tiene demasiadas estrategias, pero sobre todo este Pokémon es muy bueno en combates dobles, ya que el segundo Pokémon que no es Slaking, puede usar algún movimiento como Bilis o otro movimiento que inutilice habilidades contra Slaking para que pueda atacar todos los turnos, si estás en un combate individual es menos preferible usar a Slaking por su habilidad Ausente, que hace que solo pueda atacar cada tres turnos. Y por último, si estás en un combate individual contra un Pokémon de tipo Lucha no dudes en cambiar a Slaking.
_________________________
Movimientos o Move-set:
Relajo (Slack Off): Movimiento muy importante para recuperar la mitad de los PS por cada uso, (tiene 10PP)
Machada (Hammer Arm): Potente movimiento para golpear y causar gran daño a los rivales.
Terremoto (Earthquake): Potente movimiento de tipo tierra para cubrir tipos y atacar.
Golpe Aéreo (Aerial Ace): Movimiento te tipo Volador para golpear y provocar grandes daños a los enemigos de tipo Lucha, que son peligrosos contra Pokémon de tipo normal como Slaking.
_________________________
Objetos (Item):
Para Slaking estaría muy bien uno de estos dos objetos: Restos o Camp. Concha, dependiendo si es un combate individual, utiliza Restos para en los turnos Ausentes de Slaking recuperar PS y Camp Concha en los combates dobles cuando golpees varias veces e inflinjas muchos daños al rival.
Si lo sé, me gusta mucho equipar a los Pokémon con estos objetos, pero son realmente útiles...
_________________________
Bueno por fin he terminado jeje, ahí tenéis la Ficha de Entrenamiento para Slaking, la verdad este me ha costado bastante, bueno entrenadores, nos veremos muy pronto otra vez, seguid entrenando amigos.

Saludos, Tecno.

28 ago 2011

Shuckle, Defensivo impecable, Ficha de Entrenamiento.

Shuckle es un Pokémon mejor de lo que parece, sobre todo si se sabe utilizar y ahora que ha llegado la 5ª Generacion con un nuevo movimiento que porfin hara que los ataques de Shckle sean mucho mejores, presta atención..., bueno, un Shuckle al nivel 50 puede llegar a un máximo de 310 puntos en Defensa y 310 puntos en Defensa Especial, solo podra llegar al máximo de uno de los dos claro, bueno, en cuanto a la naturaleza, debe tener cualquiera de estas: Plácida (sube Defensa y baja Velocidad), Agitada (Sube Defensa y baja Ataque Especial), Grosera (Sube Defensa Especial y baja Velocidad) y Cauta (Sube Defensa Especial y baja Ataque Especial).
En cuanto a los EVS cuanto mejor en Defensa y Defensa Especial mucho mejor y entrenar los Puntos de Esfuerzo en... si has adivinado, Defensa y Defensa Especial.
_________________________________
Estrategia:
Nada más empezar el combate comienza a utilizar Doble Equipo (cuenta las veces que lo usas para no pasarte) hasta que ya no pueda subir más su evasión, entoces comienza a atacar utilizando el nuevo ataque de Shuckle o utilizando otros movimientos.
_________________________________
Movimientos o Mote-set:
Doble Equipo (Double Team): Para hacer a Shuckle mucho más resistente al enemigo y que además falle movimientos. (Aprender con MT)
Isofuerza (Power Split): Movimiento crucial y muy importante para Shuckle, con el sumas su potencia de ataque a la del enemigo, que luego se divide entre dos y atacas, con este movimiento Shuckle por fin podrá hacer más daño que antes (5º Generacion Nivel 55)
__________
Los otros dos movimientos os lo dejo a vuestro criterio, esos eran los más imprescindibles para Shuckle, depende de como lo uséis le podéis poner Protección o algun movimiento de estado, pero no Giro Bola, porque aunque Shuckle sea muy lento, este ataque sigue siendo ridículamente fuerte por el poco ataque de Shuckle.
__________________________________
Objetos:
Para Shuckle su objeto perfecto es Restos, ya que con el va recuperando PS en cada turni sin necesidad de dañar al rival y hacen que nuestro Pokémon dure mucho más en combate
__________________________________
Ahi lo tenéis, como entrenar perfectamente vuestro tanque defensivo llamado Shuckle, bueno que os valla muy bien entrenadores, nos veremos muy pronto.

Saludos, Tecno.

27 ago 2011

Volvemos a la accion!

Bueno, en estos ultimos dias no he publicado casi nada debido a un viaje y algunas cosas..., en fin, pronto volveremos a la carga y con muchas cosas nuevas, ¡Os espero entrenadores!
Saludos, Tecno.

16 ago 2011

Música de juegos Pokemon, tus favoritas, escuchalas online.

Bueno esta entrada es para que podáis escuchar online vuestras canciones favoritas de Pokémon, si algunas os gustan mucho me lo decis en los comentarios (ahora tambien abiertos a anónimos) y puedo ponerlas en el blog como canciones de fondo.
Bueno, aqui van:
Pokemon Platino, Champion Cynthia Battle Music/Musica en Batalla:
Click aquí para escuchar.
_______________________
Pokemon Platino, Champion Cynthia Battle Music/Musica de Combate (2nd Remix):
Click aqui para escuchar.
_______________________
Pokémon (Anime) Kanto Theme Song (Ingles/English):
Click aqui para escuchar.
_______________________
Pokémon B&W (Blanco y Negro) Final N Batattle Music/Batalla Final contra N:
Click aqui para escuchar.
_______________________
Pokémon B&W (Blanco y Negro) Victini legendary Battle/Batalla con Victini legendario:
Click aqui para escuchar.
_______________________
Pokémon Team Galactic Battle SSBB/Batalla con el equipo Galaxia SSBB:
Click aqui para escuchar.
_______________________
Pokémon Mystery Dungeon2: VS Primal Dialga Battle Remix/MM2 Dialga Primario batalla:
Click aqui para escuchar.
_______________________
Bueno, esas son las mejores canciones de Pokémon que he oido, al menos para mí, son todas muy buenas, os recomiendo mucho que las escuchéis, en fin, tomaros un descanso entrenadores escuchando estas canciones.
Saludos, Tecno.

Mejores Lugares para entrenar Puntos de Esfuerzo en Pokemon Blanco y Negro Teselia/Unova

Bueno, seguro que bastantes ya conocéis los puntos de Esfuerzo, y es un agobio conseguirlos bien, ¿verdad?, pues después de una larguísima búsqueda por Internet y un poco de experiencia propia, tengo la solución a vuestros problemas.
PS:
El mejor sitio de todos para entrenar Esfuerzo en PS, es sin duda la Ciudad Teja (surfeando) ya que siempre te encontrarás con Stunkfish que dan 2 puntos de esfuerzo.
Ataque:
El mejor sitio es la ruta 1, ya que solo encontrarás patrats y lillipups y los dos dan 1 punto de esfuerzo.
Defensa:
Este es el más complicado de conseguir, el mejor sitio es el Castillo Ancestral, a la derecha de la Ruta Desierto, después de pasar el desierto. En las plantas 1 y 2, en un 50% de veces salen Yamask (+1), en las plantas 3, 4, 5 y 6, encuentras Cofagrigus un 50% de veces (+2) y en la última planta, la , encuentras Cofagrigus (+2), Onix (+1) y Sandslash (+2).
Ataque Especial:
El mejor sitio sin duda, es la Torre de los Cielos, en el piso 1, sólo salen Litwicks, que dan 1 punto de Esfuerzo en Ataque Especial.
Defensa Especial:
El sitio esta vez es la ruta 4 (Surfeando), ya que solo salen Frillis y dan 1 Punto de Esfuerzo en Defensa Especial por derrotarlos.
Velocidad:
Hay varias, aunque la que uso yo, es la ruta 1 (Surfeando), solo encontrarás Basculin, que cada uno te da 2 Puntos de Esfuerzo en Velocidad, aunque hay otras rutas donde también solo salen Basculin.
_______________________________
Bueno, con eso podréis entrenar en esfuerzo vuestros equipos perfectamente, seguid con vuestros entrenamientos y que no decaigan las ganas.
Saludos, Tecno

Uno de los mejores Pokémon de Unova/Teselia no legendiario, Chandelure, Ficha de entrenamiento

Bueno, Chandelure es un gran Pokémon de Teselia/Unova, ya que tiene 145 stat base en Ataque Especial, llegando al nivel de Pokémon como Porygon-Z o Alakazam, grandes Pokémon reconocidos por su alto ataque especial, bueno, un Chandelure a nivel 50 puede llegar a tener hasta 218 puntos en Ataque especial (Con naturaleza a favor) y 142 tanto en defensa como defensa especial (naturaleza neutra), por lo que la naturaleza que le interesa a nuestro Chandelure es la Modesta (Modest), ya que sube el ataque especial y disminuye el ataque físico, en cuanto a los Puntos de Esfuerzo, los aplicaremos al máximo en el Ataque Especial a mitad y mitad para Defensa y Defensa Especial, recordad que cuato más altos sean sean sus EV's en Ataque Especial, Defensa y Defensa Especial, mucho mejor.
________________________________
Estrategia:
Nada más empezar el combate, tienes que atacar a los rivales más fuertes, asi aprovechas el alto nivel de Ataque Especial de Chandelure y vas sacando ventaja, sobretodo recuerda que Chandelure es bastante malo en Velocidad, si hay un Pokémon minimamente rápido, cambia a Chandelure por otro Pokémon.
________________________________
Movimientos o Move-set:
Paz Mental (Calm Mind): Con este movimiento puedes aumentar el Ataque Especial de Chandelure, después de un par de movimientos de estos, podrás acabar con la malloría de enemigos de un golpe, recuerda que si el rival es peligroso, no tienes que usar este movimiento, ya que pueden acabar con Chandelure con algún movimiento de tipo siniestro o tipo agua después de que tu ataques, o que ataquen antes que Chandelure. (Aprender con MT)
Bola Sombra (Shadow Ball): Potente movimiento Especial de tipo Fantasma, aprovechamos que es del mismo tipo que Chandelure para subir la potencia del Bola sombra. (Aprender con MT)
Psíquico (Psychic): Potente ataque de tipo Psíquico con el que podrás causar grandes daños al rival y también para cubrir tipos. (Aprender con MT)
Lanzallamas (Flamethrower): Potente movimiento de tipo fuego, aprovechando el tipo de Chandelure para que sea más potente y también para cubrir más tipos. (Aprender con MT)
_________________________________
Objetos:
Para chandelure un buen objeto sería restos, para hacerlo durar más tiempo en combate o alguna baya que restaure problemas de estado, aunque tampoco estaría mal una baya que redugese la potencia de los movimientos de tipo agua que le alcancen.
_________________________________
Bueno, ahi teneis toda la informacion necesaria para entrenar bien a vuestro Chandelure, espero que os sirva, si os ha gustado poned algun comentario o puntuad la entrada, no cuesta nada hacer un clic :) .

Saludos, Tecno.

15 ago 2011

Haxorus, el amo de la potencia, Ficha de entrenamiento.

Bueno, bueno, hoy os traigo la Ficha de Entrenamiento de Haxorus, un potente Pokémon de Tipo Dragon que seguro os suena.
Haxorus puede llegar a tener hasta 218 puntos en Ataque físico, la mejor naturaleza para Haxorus es la Firme , y un Haxorus con esa naturaleza y los con todos los puntos de esfuerzo aplicados en Ataque y Velocidad dependiendo de los EVS que tenga puede llegar a tener hasta 218 de ataque al nivel 50 y 149 de Velocidad , por lo que deberemos entrenar a nuestro Haxorus en esfuerzo en Ataque y Velocidad. Recordad que para pasar de 200 puntos de ataque Haxorus debe tener más de 27 EVS en Ataque.
____________________________________
Estrategia:
A golpear duro con ataques físicos utilizando antes 1 o 2 danzas espada.
____________________________________
Movimientos o Move-set:
Danza Espada (Sword Dance): Para subir la potencia de ataque de Haxorus.
Garra Dragon (Dragon Claw): Ataque de tipo dragón con el que causar graves daños a los rivales.
Enfado (Outrage): Ataque de tipo dragón que puedes utilizar, cuando le quede poca vida a Haxorus y quieras hacer graves daños a los rivales o a principio de combate, teniendo una baya marga para restaurar el estado de Haxorus.
Avalancha (Rock Slide): Para noquear y debilitar a los molestos rivales de tipo Hielo que tanto intimidan a los de tipo Dragón, además de tener un 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival, causa daño a 2 Pokémon a la vez (3 si esta en el centro en un combate triple) y golpea a los rivales aunque usen Bote o Vuelo, es un movimiento realmente útil. (Aprender con MT)
____________________________________
Objetos:
Bueno objetos para Haxorus son objetos que aumente su potencia de ataque físico, la camp. concha, para restaurar PS y aprovechar el gran daño que suele provocar Haxorus en cada turno o la Baya Marga para quitar la confusion después de usar Enfado.
En fin, eso es todo Para Haxorus entrenadores, seguid con vuestros entrenamientos, y recordad, sed originales y esto que doy son ayudas, en fin, suerte entrenadores!

Recuerda, hacer copy & paste no esta bien.
Saludos, Tecno.

14 ago 2011

La 5ª Generacion Pokemon en TV Pokemon Blanco y Negro en Anime.

Porfin ha llegado la serie de la 5ª Generación Pokémon, despues de 13 Temporadas siendo la de Black and White la 14º Temporada de la serie, los episodios pueden verse en Internet, consultando YouTube o Google, si no, puedes verlos en el canal Español Clan TV todos los días.
En cuanto a los cambios en la serie, han cambiado un poco el humor de la serie, la ropa que lleva Ash y sus acompañantes (Como en cada región)
Esta vez los acompañantes de Ash son Iris y Millo.
Este es Millo.

Y esta es Iris.
Millo era un lider de gimnasio que se va de aventura con Ash y a Iris símplemente se la encontro por el bosque confundiéndola con un Pokémon.
En fin, es una gran temporada y os recomiendo enormemente que la veáis
Saludos, Tecno.

Dúo Dragon perfecto 2 - Entrenamiento

Bueno, ahora voy a poner como deberíamos entrenar a este dúo titánico.
Primero empezaremos con Dragonite:
 Dragonite
Dragonite puede llegar a tener 204 puntos de Ataque físico al nivel 50, por lo que deberemos entrenarlo con Puntos de Esfuerzo en Ataque al máximo y Defensa y Defensa Especial a mitad y mitad, ya que Dragonite puede llegar a ser más resistente de lo que parece, como de seguro sabréis tenéis que conseguirlo con los Mejores EVS en Ataque posibles y en cuanto a la naturaleza, la mejor que le viene a dragonite es la naturaleza Firme, aunque tampoco pasaría mucho si fuese de naturaleza Audaz, pero es preferible la primera, bueno ahora vamos con el move-set.
_________________________________________________________________________
MOVE-SET:
Terremoto (Earthquake): Obvio, para hacer el combo. (Enseñar con MT)
Puño Fuego (Fire Punch): Para acabar con los Pokémon de tipo Hielo, grandes enemigos de los de tipo Dragón (Recordar usando Escama Corazón)
Garra Dragon (Dragon Claw): Potente y típico ataque físico de tipo Dragón para atacar. (Enseñar con MT)
Respiro (Roost): Para recuperar el 50% de los PS cuando esten bajos, muy recomendable.
Bueno, ese es el move-set mejor, al menos para mí.
De objeto le podemos poner, uno que aumente su potencial de ataque físico o Restos para que pueda ser más difícil aun vencerlo.
_________________________________________________________________________
Bueno ahora vamos con Salamance:
Salamence
Salamance puede llegar a tener hasta 204 puntos de Ataque físico, al igual que su compañero Dragonite, a Salamance le debemos aplicar todos los puntos de esfuerzo en el Ataque físico y también todos los puntos de esfuerzo en Velocidad, ya que salamance es bastante más rápido que Dragonite, aunque tiene menos defensa y defensa especial que él, los EVS que importan son que pasen de 29 en Ataque físico y que no los tenga bajos en Velocidad, en cuanto a la naturaleza la que mejor le viene es la naturaleza Firme igual que a su compañero, bueno, ahora vamos con el move-set de Salamance.
_________________________________________________________________________
MOVE-SET
Terremoto (Earthquake): Para el combo.
Colmillo Ígneo (Fire fang): Para atacar a enemigos de tipo Hielo, al igual que Dragonite, que pueden dañar seriamente a nuestra pareja Dragón (Recordar con escama corazón)
Garra Dragón (Dragon Claw): Potente ataque de tipo Dragon para acabar con los rivales cuando no vallas a usar terremoto.
Triturar (Crunch): Movimiento relativamente fuerte para cubrir tipos e intentar hacer retroceder al rival.
Ahí esta el move-set de Salamance.
Un objeto que le vendria muy bien a Salamance sería uno que aumentara su fuerza de Ataque físico o que aumente las posibilidades de que el rival retroceda.
_________________________________________________________________________
Bueno, creo que con eso ya hemos terminado con nuestra potente pareja, recordad que no tenéis porque hacerlo todo tal y como yo os lo explico, y recordad poner siempre vuestro estilo.
En fin entrenadores y entrenadoras, esto es todo para Dragonite y Salamance.
Saludos, Tecno.

Dúo Dragon Perfecto 1 - Tactica

Bueno, esta es una idea que se me ocurrió jugando un combate doble, los Pokémon Dragonite y Salamance, con un alto nivel de ataque, y a ambos no les afecta el tipo Tierra, en un combate doble, ambos utilizan terremoto, y no se dañan entre si, y cada Pokémon rival recibe 2 ataques de 100 de potencia sumado al alto nivel de ataque de los dos Pokémon, esta estrategia a mi modo de verla es realmente efectiva.
Se puede equipar a ambos Pokémon con Camp. Concha aprovechando que le hacen grandes daños al rival y asi restaurar bastantes PS en cada turno.
Si los rivales son resistentes al tipo tierra puedes usar otros potentes movimientos que poseen estos Pokémon como por ejemplo, Garra Dragon, Enfado o algun ataque de tipo fuego para acabar con esos molestos Pokémon de tipo Hielo, para los de tipo dragón estos dos pueden utilizar su alta velocidad para atacar en primer turno y noquear al rival en 1 turno.
Esta pareja promete y os la recomiendo enormemente.

Saludos, Tecno

Como hacer quimeras Pokémon con Paint

Bueno, todos habréis visto "quimeras" Pokémon alguna vez, ¿verdad? y os habréis preguntado... ¿Como puedo hacerlas? pues es muy fácil, aquí os lo explico, lo único que necesitás es el Paint y los Sprites de los Pokémon que váis a utilizar para la "quimera" o fusión de Pokémon:
1º- Abrimos el Paint.
2º- Vamos a Google y en Imágenes buscamos "el nombre de un Pokémon" y la palabra sprite, por ejemplo, Raichu sprite.
3º- Copiamos la imágen al Paint.
4º- Hacemos lo mismo con otro Pokémon.
5º- En el botón seleccionar lo ponemos en selección transparente y ya vamos cogiendo partes de un cuerpo de un Pokémon al de otro.
6º- Cuando tengamos la forma hecha, nos toca recolorearlo, nos vamos al cuentagotas para cojer los colores de uno de los dos Pokémon y se los vamos poniendo cuidadosamente al otro pixel por pixel.
(Es recomendable utilizar la lupa)
7º- Darle al botoncito "guardar" y ya tenemos nuestra quimera (o fusión) echa.
Aqui os pongo algunas que he hecho yo, para que os hagáis una idea.
View Full Size ImageView Full Size ImageView Full Size Image
He hecho bastantes más, pero esas son las que mejor me han salido, en fin todo es cuestión de práctica y tiempo.
Saludos, Tecno

Los Pokemon Shiny o Variocolores, curiosidades y cómo obtenerlos

Bueno, los Pokémon shiny o variocolor, son Pokémon que como seguramente sabréis, son de color difirente al normal, y en la última generación Pokémon, ya no tenemos el Poké-Radar, por lo que no nos será tan fácil encontrar estos buscados Pokémon..., hay algunos métodos, el que mucha gente usa, ponerse a buscar como locos en el GTS (incluyéndome ami, jajaja), símplemente ponerte a buscar por ahí, pescando, por la hierba, pues este último, creedme, no lo uséis ya que tenéis 1 posibilidad entre 8192 de cruzaros con un Pokémon shiny, si es prácticamente imposible..., pero Junichi Masuda, el director de Game Freak, reveló en su blog un método mucho mejor para conseguir Pokémon shinys llamado método Masuda, este es así, tienes que conseguir un Pokémon extranjero (por ejemplo por la GTS, de china, ecuador, suecia, españa, dependiendo de donde seas) y ese Pokémon extranjero, si haces que tenga huevos con otro, las posibilidades de que el Pokémon salga shiny aumentarán a 1 de cada 2048, (x4 veces más posibilidades), sigue siendo dificil conseguir estos Pokémon, pero el que algo quiere, algo le cuesta...
En fin, que tengáis suerte con los shinys y sobretodo no rendirse.
Aqui algunos ejemplos de Pokémon shinys (los más chulos)
376 Metagross
Como véis los Pokémons shinys (o variocolor) son muy llamativos y algunos colores realmente raros, en fin, hasta la vista entrenadores y entrenadoras.
Saludos, Tecno.

13 ago 2011

Volcarona, la mariposa incandescente. Ficha de entrenamiento

Bueno, en mi opinión Volcarona es un Pokémon muy bueno, ya que tiene en Ataque Especial un Stat base de 135, considerablemente alto, si quieres tener un buen Volcarona, lo ideal seria que tuviese naturaleza Modesta (Modest), ya que sube el Ataque Especial y baja en Ataque, ya sabes que cuanto mejores EVS tenga en Ataque Especial y Velocidad mucho mejor, mi Volcarona tiene 28 en Ataque Especial (con un máximo de 31) y llega a los 201 puntos de Ataque Especial al nivel 50 (comprobado en combates en el Metro Batalla e inalámbricos), por lo que puede pasar 200 con tener más de 27 EVS en Ataque Especial, en cuanto a la Velocidad, Volcarona también es notable en este campo, ya que teniendo este campo neutro si se entrena con PE (Puntos de Esfuerzo) puede llegar a tener más 140 puntos en el nivel 50 (dependiendo de el numero del EV que tenga, claro).
Bueno, si entrenais al máximo los PE (255) en Ataque Especial y Velocidad podéis conseguir un Pokémon realmente potente, en cuanto al move-set, no hay demasiadas posibilidades, al menos yo no le veo demasiadas por no decir casi ninguna, ya que un Volcarona se centra en el Ataque Especial y en atacar primero.
Bueno un move-set aconsejable sería este:
-Onda Ígnea (Heat wave) En combates triples es muy eficaz si pones a Volcarona en el medio ya que dañas a los 3 Pokémon rivales a la vez, sumado al gran At. Esp. de Volcarona y 100 de pontencia que tiene este movimiento.
-Zumbido (Bug Buzz) Es un potente movimiento de tipo bicho.
-Danza Llama (Fiery Dance) Es un movimiento característico de Volcarona, que tiene un 50% de posibilidades de aumentar el At. Esp. del usuario en un máximo de 6 veces, no es demasiado potente (80 de potencia) pero si preciso y su relativa fuerza se potencia con el gran Ataque Especial del Pokémon
-Vendaval (Hurricane) o Llamarada (Fire Blast) Ambas son una elección aconsejable pero solo deben ser usados cuando el tiempo climático en batalla sea favorable para los movimientos, ya que Volcarona puede fallar y estar vulnerable a un ataque enemigo que podría debilitarlo.
-Danza Aleteo (Quiver Dance) Aumenta el At. Esp., Def. Esp., y Velocidad del usuario, aunque si Volcarona lo utiliza en un primer turno puede resultar predecible y acabar K.O. contra un fuerte golpe físico.
Estos dos últimos movimientos (llamarada o vendaval y danza aleteo) podéis cambiarlos a vuestro gusto o dependiendo de como os valla en combate.
EXTRA ESTRATEGIAS
Bueno más o menos he explicado como utilizar los movimientos en combate al poner el move-set, asi que lo principal es atacar lo más duramente posible a los rivales con altos niveles de ataque físico sin dejarlos que te ataquen o lo lamentarás, debes tener cuidado sobretodo en combates triples cuando no sepas los movimientos o Pokémon que puede sacar el rival.
Bueno, creo que esto es todo, que os valla bien entrenadores, y nunca os rindáis.
Saludos, Tecno.

¡Bienvenido a MetroBatalla!

Pues bueno, bienvenidos a MetroBatalla, este blog lo he creado para que poder ayudaros en vuestros entrenamientos y que no decaiga vuestro equipo, recuerda que aqui lo que te vamos a dar es ayudas, cada uno tiene su estilo y recuerda no hay equipo perfecto ni Pokemon más fuerte, el caso es esforzarse al máximo y sacar todo el probecho que puedas a tu equipo Pokémon, en fin entrenador, yo soy Tecno, el creador del Blog, espero veros pronto por aquí, no seais timidos y comentad donde queráis.
Saludos, Tecno.